martes, 29 de marzo de 2011

Aprendizaje esperado por los Alumnos:
Analizar e interpretar textos dramáticos considerando:
  • conflicto dramático
  • personajes
  • espacio
  • época, cultura
  • diálogo/monólogo

Al utilizar este fragmento de  Romeo y Julieta  los alumnos podrán visualizar e identidicar las caracterìsticas del gènero dràmatico sea, sus personajes, la època en que se situo, cultura, las formas de diàlogos que existen en està obra y como se da el conflicto  entre Romeo y julieta.
Los alumnos podràn contexualizar el tiempo que se desarrollo la obra y el porque de su relevancia en la literatura hasta el día de hoy, puesto que esta obra es llevada a los mejores cines. 
complementando este contenido se mostrarán  diapositivas, en donde explicara  mas a fondo los conocimientos, haciendo participación de los alumnos  para lograr un obra de teatro montada por ellos mismos..Romeo y Julieta

2 comentarios:

  1. Vanesa me parece bastante adecuado el video que escogiste porque cumple con todos los aprendizajes esperados del programa de primero medio, pero me parece que el video igual es algo extenso para una alumno de ese nivel.
    Con cariño Julio.

    PD: Los acentos de tu justificacion estan para el lado contrario.

    ResponderEliminar
  2. Vanessa en la clase pude apreciar tu vídeo y me pareció bastante educativo. Lamento decir que no lo pude apreciar en estos momentos ya que no lo encuentro en tu pagina.
    Pero sin duda creo que esta compuesto por las didácticas y variables que posee la dramatización.

    ResponderEliminar